¿Que estudiaremos en este trayecto?
.- Diseño del Proyecto de aprendizaje para el análisis y ejecución de los procesos administrativos en organizaciones
Elaboración del diagnostico situacional
Justificación del proyecto
Antecedentes
Planteamiento del problema
(Definición del área susceptible de ser transformada)
Objetivos Generales y Específicos.
Aspectos metodológicos
Justificación del problema
Productos esperados
.
¿ Que alcances evaluativos tendremos en este trayecto dentro de la unidad curricular?
• Elemento General a evaluar: Capítulo 1 e inicio del capítulo 2:
• Exposición de técnicas de citas-notas-lenguaje y estilo: Se siguen los elementos evaluativos acostumbrados: Dominio del tema, presentación de los integrantes, manejo de la voz y dicción y recursos audiovisuales.
Fechas: 31-5 y 2-06-10
Modalidad: Grupal.
Valor: 0-10
• Informe de capítulo 1: Cierre de capítulo 1 completo.
Fecha: 30-06-10
Modalidad: Grupal
Valor :0-10
• Portafolio: Contendrá elementos bibliográficos que soportan la asignatura en este trimestre: Taxonomia de verbos, referencias bibliograficas, antecedentes encontrados, cronograma de actividades, bases teóricas y/o legales. otros
Fecha: 14-07-10
Modalidad: Individual
Valor: 0-10
• Elaboración del Blog: Se presentara el desarrollo del capítulo 1 y parte del 2 a través de la presentación de un Blog (usando blogger or wordpress para su elaboración) el cual será expuesto haciendo la reseña del antes y el momento donde se desarrolla el proyecto y hacia donde se desea ir.
Recursos necesarios : computadora y conexión a Internet inalámbrica.
Fecha: 21-07-10
Modalidad: Exposición Grupal
Valor: 0- 10
Evaluaciòn Total: 40 puntos.
Se espera realizar 3 clases vivenciales en espacios abiertos donde la metodologia etnografica se a puesta en pràctica.
¿Conoces los SABERES?
CONOCER: Los distintos procesos administrativos, entre los cuales tenemos la planificación, la organización, la ejecución, la dirección y el control con el objeto de abordar las distintas organizaciones y comunidades para su posterior análisis en cuanto a la ejecución de los procesos administrativos para corregir fallas, establecer controles y fortalecer la gestión pública.
HACER: Un estudio de la realidad social para la integración de los elementos administrativos del Plan Simón Bolívar.
SER: Responsable, autónomo, participativo, creativo, comunicativo, proactivo con un pensamiento critico, reflexivo e innovador ante la sociedad y las distintas organizaciones.
CONVIVIR: Interactuar con los actores sociales de las distintas Organizaciones, implementando sus saberes y competencias para el beneficio de la sociedad Venezolana.
EMPRENDER: Proyectos de acción participativa de los procesos administrativos en las distintas Organizaciones para fortalecer y articular, mecanismos internos y externos de seguimiento para el control de la gestión.
sábado, 29 de mayo de 2010
Trimestre 1 Trayecto 2
Etiquetas:
nomina,
objetivos generales especificos.,
personal,
Planteamiento del problema,
presupuesto,
problemas organizacionales,
sistema administrativo,
tàxonomia de blohm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario